Separació de Poders
20870
post-template-default,single,single-post,postid-20870,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Separació de Poders

Separació de Poders

Definitivamente es tonto. A Pedro Sánchez se le ha escapao hoy, en una entrevista radiofónica lo que negó tiempo atrás cuando se le pedía un gesto en las imputaciones de Rebelión solicitadas por los fiscales para los presos del procés ….. ¡qué el gobierno controla la fiscalía! no me jodas ….. ¡Viva la separación de poderes y la madre que la parió y olé!

Lo que no ha confirmado todavía es a quién va a confiar la composición del comando operativo para secuestrar a Carles Puigdemont en Bélgica y cuales de los fiscales estrella del Supremo, Zaragoza, Madrigal, Cadena o Moreno, van a llevar a cabo la misión!

¿Y la fiscalía y los jueces de Bruselas que van a opinar de todo esto? Se os está yendo la olla con lo de Catalunya de una manera que va a seros imposible rectificar …..

Pedro, líbranos del PP!!!!

admin
xarop1@gmail.com

Darrera del nick edp hi trobareu a l'Eduard un català de Girona enamorat de la seva terra i apassionat per internet, la fotografia i els esports de muntanya.

No Comments

Post A Comment