Converses des de la claveguera
4098
post-template-default,single,single-post,postid-4098,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-beta,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21231

Converses des de la claveguera

Converses des de la claveguera

Un dia qualsevol, en qualsevol claveguera de la capital del regne …….

PJ – Vamos a ver, tan difícil es encontrar alguna cosa que comprometa a cualquiera de los capitostes secesionistas catalanes? estamos perdiendo eficacia y precisión y eso años atrás no nos pasaba!

JMA – Si, parece como si 40 años de democracia hayan borrado todo lo que se aprendió con el Caudillo, la inmersión ha hecho más daño de lo que pensábamos, menos mal que en el Mundo de arriba, estan los Wert, Montoro y Paco Marhuenda con sus portadas y algunos coroneles con cojones que si no ….

SS – Es que no hay nada sr. Jo..

JMA – Eh! dijimos sin nombres, nunca se sabe quien podría escuchar esta conversación!

SS – Pues eso JMA, que no encontramos nada de nada por más que nos pongamos a rascar y mire que hemos rascado señor!.

PJ – Pero vamos a ver tu me harás creer que el Chordi Pujol este que es más viejo que el Pato Donald, no tendrá algún muerto en el armario? Joder, con la mitad de años que tengo si mirasen en los míos o en los de JMA lo que llegaría a encontrar!

SS – Pues lo siento pero no sr. Hace años los del PSOE, rojos incompetentes ellos, ya intentaron meterle mano con lo de Banca Catalana y no pasaron de un amago, lo debe tener todo atado y bien atado el cabrón, como es catalán!

JMA – Y el Mas con la pasta de Suiza o Luxemburgo o el hijo de Pujol con las ITV y los chanchullos con el ex Ministro Blanco o el de interior, como se llama, si hombre el Felipe Puch ese, con lo amigos que eran del Millet seguro que tienen alguna cosa que llevarnos a la boca!

SS – Nada sr. absolutamente nada salvolo que tiene el juez en el sumario del caso Palau.

PJ – La unidad de España es demasiado importante como para dejárselo en las manos de un simple juez y su sumario, le tendremos que dar una vuelta al tema para que no se nos vaya de las manos y al final todo esto termine con la secesión.

JMA – Pues nos lo inventamos que carajo!, aquí tengo las cajas con el material guardado de lo del Gürtel que conseguimos despistar de la fiscalía, cambiando este nombre por el de Mas y este otro por el de Pujol y listo. Incluso con el bobo del Blanco ese la mano derecha de ZP les podríamos vincular con el caso Campeador. Además señales hay más que suficientes para llevarlos a la hoguera, símbolos y señas de adoración al diablo hay en ese maldito idioma que intentan insuflar en las mentes de los jóvenes españoles, en el código numérico de esa danza satánica a la que llaman sardana y que el CNI lleva años intentando descifrar sin éxito o al adiestramiento violento a los más pequeños agrediendo a un inocente tronco y reforzándo ese odio hacia lo español con premios como caramelos o zurullos de mazapán, seguramente con alguna sustancia alucinógena que les priva del sentido y de la moral cristiana. ¿tu no has visto la segunda parte del Indiana Jones?, pues eso!.

PJ – Perfecto, podríamos añadir alguna foto trucada con Photoshop con el Pujol en ropa interior de seda sodomizando a una gallina, una oveja, a una cabra, huuuummmmm

JMA – PJ para ya con eso que te conozco, que te estás poniendo morcillón, vicioso, que a tí cuando te hablan de sedas!, mejor lo dejamos en cosas de dinero que a eso los catalanes siempre le han dado valor  y si no funciona vamos subiendo el listón, pincelada de pederastía por aquí, contratación de sicarios por allí….

PJ – Si pero mejor seamos moderados, acordaros de lo que nos pasó con el Caudillo y su antojo de sacrificar un carnero blanco para la cena de Navidad,

JMA- Es que siempre tiene que haber un sordo en la organización y sin pilas en el sonotone!

PJ – Bueno al tajo que tenemos un montón de trabajo y todo eso debe hacerse público por el bien de la nación.

SS – ¿Y quién va a poner rúbrica en esos informes?

JMA – Realmente eres tonto de remate, Juan Ramón eso de lo que estamos hablando no van a ser informes sino borradores de investigaciones y conjeturas en clave de sol ….

SS – JMA que se le ha escapado mi nombre, sr.

JMA – Da igual, tu eres solamente un peón.

SS – Okis sr, como Tom Cruise en Misión Imposible, no?

PJ – Si, prescindible, una mierdecilla así, más o menos.

 

Il·lustració d’edp.cat

 

admin
xarop1@gmail.com

Darrera del nick edp hi trobareu a l'Eduard un català de Girona enamorat de la seva terra i apassionat per internet, la fotografia i els esports de muntanya.

No Comments

Post A Comment