Antes muerto que sensillo

05 set. Antes muerto que sensillo

coronelS – ¿Da vd. su permiso, mi coronel?

C – Que pasa sargento ….

S – Que el Puchol ha dicho que se quiere ir.

C – ¿del Barça?

S – No ese Puchol no, el enano ese de la Cheneralidá!

C – Ah! ¿y a donde ha dicho que se iba?

S – ¡No mi coronel, el secesionista traidor quiere que Cataluña se separe de ESPAÑÑÑÑAAAA!

C – ¡Cómo que separarse de ESPAÑÑÑÑAAAA!, ¡Por encima de mi cadáver!, ¡Gutierrez enfile los tanques mirando a Barcelona!, ¡Por los santos huevos del Cid Campeador, el honor de la ROJA y la sagrada misión que emana de nuestra Constitución, los paso a todos a machete en menos que se canta el cara al sol, hostias!

S – ¿A qué tanques se refiere mi Coronel?

C – ¡A TODOS, joder! que a veces parece medio tonto sargento Gutierrez, ¿o es que no ha visto nunca el desfile militar del día de la Hispanidaz el potencial armamentístico de última generación del que disponemos?, sólo con verlos, acojonan!.

S – Pues tenemos un problema muy serio mi coronel, con eso de la crisis y los recortes del presupuesto, el parque móvil de acorazados es de cartón piedra, de esos pa asustar. El único tanque de verdad del que disponemos es con el que el Caudillo hizo su entrada triunfal en la capital en el 39 y está en la ITV y el combustible asignado nos alcanza hasta Guadalajara, más o menos. Además con los jodios peajes de los catalanes, para llegar a la ciudad Condal se nos agota el presupuesto de la unidad antes de ‘Martorel‘ (acepció castellana de Martorell).

Ah! los tanques esos de última generación del desfile de la Hispanidá nos los presta la Merkel cada año para el 12 de Octubre, como la pasta gansa para salvar Bankia, los fondos para pagar las pensiones y el sueldo de los funcionarios y el rescate blando del país.

C – ¡Pues a pie!, Voto a Brios! ¡hace 1500 años en ESPAÑÑÑÑAAAA no había tanques y construimos un imperio donde no se ponía el sol, !con dos cojones y poco más!, ¡hasta a los EE.UU. les temblaban las tabas con sólo mentar el nombre de nuestra sacrosanta nación!

S – ¿Pero mi coronel, hace 1500 años ya existía España como nación?, ¿y los EE.UU. también?

C – Mire Gutierrez no me toque los cojones que le meto un puro que se pasa los próximos cincuenta fines de semana limpiando letrinas, eh!, ¡Parece vd. catalán, coño, siempre dando pol culo!. ¡Para mañana quiero a todo el personal apostado en el Paseo de Gracia con las botas bien lustradas, el CETME engrasado, peinaos todos a raya y cantando el himno español!

S – Será silbándolo mi Coronel, nuestro himno no tiene letra ….

C – Pues el de infantería ….

S – Es que nosotros somos de caballería, señor ………

C – ¡Joderrrr que patrulla!, todo esto nos lo ha traído la democracia, ¡Con Franco vivíamos mejor!.

admin
xarop1@gmail.com

Darrera del nick edp hi trobareu a l'Eduard un català de Girona enamorat de la seva terra i apassionat per internet, la fotografia i els esports de muntanya.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.